lunes, 14 de febrero de 2011

Servicios de Amazon de Cloud Computing


esto quiere decir que es computacion por nube su principal funcion es brindar servicios en internet en una nube interactuan facilmente con la aplicacion o con el servicio tambien sirve como opcion tecnologica para negocios
La Informacion Se Almancena en servidores de internet sirve tambien para satisfaser una necesidad de computacion para los usuarios finales.
Esté el modelo de implantación por definir con sus claros y sus oscuros. De todas formas, los servicios en la nube no nos son extraños, llevan ya tiempo entre nosotros y aunque nadie nos contase qué era el cloud computing,
La computación en nube, del inglés cloud computing, es una tecnología que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. La nube es una metáfora de Internet.
Como ejemplos de computación en nube destacan Amazon EC2, Google Apps, eyeOS y Microsoft Azure, que proveen aplicaciones comunes de negocios en línea accesibles desde un navegador web, mientras el software y los datos se almacenan en los servidores.

1 comentario:

  1. mmm, creo que te falta mas informcacion que puedes dar a conocer.Todavia no entiendo muy bien el tema.
    Por fa añada mas informacion sobre el tema para que me pueda quedar claro.

    ResponderEliminar