martes, 15 de febrero de 2011

Hackers


Hacker esaquella persona que cualquien paies que roba informacion.

Es aquella que es muy apasionada por la seguridad, principalmente a entradas remotas que no son autorizadas por medio de la comunicación como el interenet en redes pero tambien arreglan errores de los sistemas tambien es llamado como pritas delincuentes informaticos , este tambien quiere decir persona contratada para un trabajo rutinario.

Es unapersona que explora detalle por detalle de sistemas de la informacion y obtener el maximo informacion acerca de este.

Hacker es una persona que se dedica a una tarea o investigacion realizando esfuerzos mas aya de lo normales es un amor por su trabajo para buscar la informacion que quiere obtener.

Tambien es una persona que hace o realiza trabajos ilegales haciendo uso de computadoras y en agravio de terceros los hackers tienen curiosidades de investigacion. No sueltan la investigacion hasta llegar a una clocusion y que puedan sacar informacion. Es una lucha contra uno mismo un llegar a mas alla de los resultados colocando en prueba sus conocimientos e inteligencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario